Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Honda Odyssey 2006 - Camioneta minivan seminueva

Honda

Minivan Honda Odyssey 2006 seminueva

Camioneta Minivan usada en venta. Transmisión Automática, CD, piel, DVD, clima 3 zonas, , etc,.... Condiciones, seminueva.



















Precio vendida

Kilometraje: 104,000 kms


Crédito automotriz

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 30 meses


Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com


Artículos de prensa

  • ...Por fuera cuenta con una mayoría de líneas rectas y hasta un poco angulosas. El frente cuenta con grandes faros de forma trapezoidal y con ayuda de la baja fascia delantera, logra un aspecto agresivo y hasta deportivo.

    El costado es limpio y cuenta con una cintura algo elevada; las puertas laterales mantienen el control eléctrico en las versiones más caras, y como novedad pueden bajar las ventanillas.

    La parte trasera cuenta con unas enormes calaveras y el portón también puede ser eléctrico.

    En el interior las cosas también son nuevas y la disposición de los mandos resulta lo más ergonómica posible. Cuenta con 4 plazas tipo capitán más la tercera banca.

    Se ofrecerá en tres versiones: LX, EXL y Touring, siendo la última la de mayor lujo, teniendo en mente competir -hasta en el precio– con la Sienna Limited de Toyota.

    En el apartado de seguridad, todas las versiones contarán con 6 bolsas de aire, ABS y controles de tracción y estabilidad. Mantiene el motor V6 VTEC de 3.5 litros, pero revisado en el múltiple de admisión y sistema de escape, con lo que pasa de 240 a 255 HP; mantiene la caja automática de 5 marchas... leer más (terra) 

Honda Odyssey en video