Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Ford Escape 2008 seminueva

Ford

Escape XLS 2008

Camioneta SUV usada en venta. Condiciones: Seminueva. Motor 4 cilindros, automática, eléctrica, clima, radio Cd, ABS, bolsas de aire.





Precio vendida


Crédito automotriz


Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses


Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com


Artículos de prensa

  • La SUV, que según Ford es el vehículo utilitario compacto mejor vendido en los países de Norteamérica, ahora lleva una semejanza más fuerte con la familia del Ford Explorer y Expedition. La nueva Ford Escape ofrece una cintura más alta, cristales oscurecidos a partir del pilar “B” en color negro, y disponibles en rines de 17 pulgadas con un cofre levantado y nueva parrilla. Ford cree que la Escape 2008 es el primer automóvil en Norteamérica en contar con una aplicación con superficies hechas 100 por ciento de materiales reciclados para los asientos...
    leer más (terra.com.mx)

  • ...Otro diferente aspecto en este nuevo vehículo es el novedoso sistema de iluminación conocido como “Ice Blue”, sobre el volante, consola y cerraduras, que resulta agradable durante la conducción nocturna, realzando la sensación total del interior. También incorpora una conexión para reproductor de MP3 o IPOD, en todas las versiones.

    Comparado con el modelo anterior, la versión 2008 es el 12 por ciento más tranquilo sobre la carretera y el 20 por ciento más tranquilo en altos vientos de costado.
    El nuevo alfombrado mejora el aislamiento del ruido del viento y de las vibraciones de una manera muy positiva, mientras que los espejos de mayor tamaño mejoran la visibilidad y comprimen el impacto del viento.

    Su diseño exterior, más audaz y fuerte que nunca, sumado a la economía impresionante de combustible y con hasta 3,500 libras de remolque. La Ford Escape 2008 presenta una carrocería nueva con cambios en faros, luces traseras, un perfil mas elevado en sus puertas y unas ruedas disponibles de 17 pulgadas. A esto se le suma la parrilla cromada más amplia, un detalle muy lujoso, acompañada con la insignia de Ford en el centro...leer más (articulosinformativos.com.mx)

Ford Escape en video