Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Nissa Tiida 2008 seminuevo

Nissan

Nissan Tiida Emotion 2008.


Automóvil seminuevo en venta. Auto en magnificas condiciones, reestrenelo. Motor 4 cilindros Automático, eléctrico, ABS, clima.







Kilómetros: 32,000


Precio: $vendido


Crédito automotriz

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses


Acerca del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com

Artículos de prensa

  • ...Con una carrocería compacta, el nuevo Nissan Tiida ofrece una habitabilidad superior o similar a la de berlinas más grandes.

    El automovilista es un ser extraño. Le da una gran importancia al exterior del coche cuando en realidad le afectará más el interior. Es cierto que la estética de un coche nos importa mucho, de hecho, en un 70% de los casos, es el factor determinante de la compra. Pero de lo que más disfrutaremos del coche, es de su habitáculo.
    El exterior lo vemos al subir al coche y al dejarlo aparcado, y en el caso de ser algo egocéntrico, pasaremos despacio delante de los escaparates para admirar nuestra adquisición. Sin embargo, lo que tendremos siempre delante de los ojos es el salpicadero, en los largos viajes nos daremos cuenta de lo confortable y espacioso que es nuestro coche y en los atascos urbanos, de su suavidad y del silencio que reina a bordo...leer más (revistaautopassion.com)
  • El Nissan Tiida tiene tres tipos de clientes objetivos; los fieles a la marca que ya poseen un Almera o un Primera y están satisfechos con los valores de Nissan y su excelente relación precio/producto; aquellos clientes nuevos que procedan del mismo segmento y den una gran importancia al confort y a la calidad y los que, procedentes del segmento D, deseen un coche con un interior Premium en términos de confort y espacio pero en unas dimensiones más reducidas.

    Este último grupo apreciará, sobre todo, una de las cualidades extra del Nissan Tiida; pese a que su longitud le sitúa de manera inequívoca dentro del segmento C, su distancia entre ejes de 2.600 mm le permite ofrecer el mismo espacio –y en algunos casos más- en el habitáculo que coches del segmento D como el Audi A4, el Renault Laguna, el Volkswagen Passat o el BMW Serie 3.... leer más (elmotor.net)

Nissan Tiida en video