Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Chevrolet Tahoe 2008 - Camioneta SUV seminueva

Chevrolet

Chevrolet Tahoe 2008

Camioneta SUV usada en venta. Transmisión Automática, CD, DVD, quemacoco, piel, puerta trasera eléctrica, clima 3 zonas, rin 20". Condiciones, seminueva.



Precio: $vendida


Kilometraje: 38,000 kms


Crédito automotriz

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses


Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com

Visítenos en www.autofest.mx

Artículos de prensa

  • ...Con todo, la marcha de la Chevrolet Tahoe puede catalogarse de competente y segura, con bastante aplomo en las curvas y una razonable suavidad aun si rodamos sobre un piso maltratado. Por otra parte, la altura libre al piso que tiene la carrocería le permite sortear obstáculos de mediana dificultad.

    Bajo el cofre, la Tahoe monta un V8 de 5.3 litros de la conocida familia Vortec que para esta nueva camada de modelos ha sido revisado a favor de mejores consumos, menores emisiones y, sobre todo, una mayor cifra de potencia y par; esta nueva generación entrega 320 caballos de potencia y 340 libras-pie, respectivamente...leer más (terra)
  • ...En esta ocasión, el vehículo que nos ocupa es la nueva Chevrolet Tahoe, un producto que incorpora tres filas de asientos, aunque es bastante más corta que la Suburban, que se erige como la opción más grande. Por lo tanto, la Tahoe tiene una capacidad de carga reducida cuando está habilitada la tercera fila de asientos, pero que al ser abatidos puede crecer significativamente, acomodando todo el equipaje que cinco adultos necesiten.

    Estéticamente luce muy similar a una Avalanche, en la parte frontal o a la Suburban, el estilo logrado por GM se puede catalogar como un verdadero logro, ya que pese a sus enormes dimensiones, la Tahoe luce bien proporcionada y los perfiles angulosos le confieren un halo de modernidad muy agradable, cosa nada fácil si observamos que en muchas ocasiones los productos de este tamaño tienden a verse monstruosos debido a sus generosas dimensiones.... leer más (autocosmos) 

Chevrolet Tahoe en video