Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Ford Explorer Sport Trac 2009 seminueva

Ford

Explorer Sport Trac 2009

Camioneta Pick Up usada en venta. Transmisión Automática, CD, Quemacocos. Condiciones, seminueva. Unico dueño, todos los servicios de agencia.








Precio $239,000


Kilometraje: 65,000 kms


Camioneta a crédito

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses


Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com

Visítenos en nuestra nueva dirección: www.autofest.mx

Artículos de prensa

  • ...la pick up Sport Trac, basada en el exitoso utilitario Explorer, para esta generación, las ventajas residen principalmente en que ofrece la comodidad ya conocida del SUV antes mencionada, en gran medida debido a la suspensión independiente en las cuatro ruedas, la transmisión de seis cambios y la buena calidad de marcha que son atributos poco comunes en el segmento de las pick ups. Asimismo ofrece la practicidad de una pick up, algo que los deportivos utilitarios tradicionales no pueden ofrecer.
    Ford anuncia que esta Sport Trac es la unión de dos mundos, dos segmentos en los que son líderes, por un lado se encuentra el de los SUV, donde el Explorer ha sido un participante consistente e importante en el ámbito de las ventas para la marca y por el otro lado está el de las pick ups, donde la F-150 ha sido la camioneta reinante por muchos años.... leer más (artículos informativos) 

Ford Sport Trac en video