Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Nissan Maxima usado 2008 seminuevo

Nissan

Nissan Maxima 2008

Automóvil de lujo seminuevo en venta. Auto en excelentes condiciones. Motor 6 cilindros Transmisión CVT (Automática + manual), eléctrico, ABS, clima, piel, quemacocos,....
















Kilómetros: 46,000


Precio: $217,000


Crédito automotriz: Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses

Acerca del crédito automotriz


Contacto: Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com


Visitenos en nuestra nueva dirección: www.autofest.mx

Artículos de prensa
  • ...El Nissan Maxima a la máxima potencia

    Subiendo un escalón hacia un segmento más costoso - gracias a que el Altima ahora es más grande y más potente - el nuevo Maxima es mejorado, rediseñado y reetiquetado buscando aumentar el número de compradores de este sedan de lujo de primer nivel.
    Con toda esta nueva era de rediseños y mejoras de Nissan, bajo la tutela de Renault, el Maxima no podía quedarse atrás y, aunque un año después, acompaña al Altima y al 350Z para poner a la casa nipona de nuevo en el mapa...leer más (univision)
  • El Nissan Maxima es un automóvil del segmento E fabricado por la empresa de automóviles japonesa Nissan que se encuentra en una línea de alta ejecutiva de tamaño medio y sedanes deportivos. El Maxima debutó en 1976 como una versión de lujo del Bluebird y se escindió en su propia línea en 1980, fabricándose continuamente desde entonces... leer más (wikipedia)

Nissan Maxima en video