Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Dodge Ram Crew Cab 2010 seminueva

Dodge

Dodge Ram Crew Cab 4x2 2010

Camioneta pick up usada doble cabina, motor V8 Hemi 5.7l, transmisión automática 4x2. Condiciones: camioneta pick up seminueva.



Kilómetros: 53,000


Precio: $vendida


Crédito automotriz

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 36 meses

Acerca del crédito automotriz

contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com

Artículos de prensa

  • Reafirmando su territorio
    La marcada pick-up Dodge Ram 2009 tiene un agresivo estilo exterior, un nuevo diseño interior, una nueva carrocería de doble cabina, un revisado motor Hemi V8 de 5.7 litros con más potencia y torque pero mejor economía de combustible..leer más (terra.com.mx)
  • La Ram modelo 2009 hizo su aparición en enero en el prestigioso Salón del Automóvil realizado en Detroit y lo que buscaron ingenieros y diseñadores en está pickup era crear un juego cambiador en términos de capacidad, comodidad, artesanía y seguridad.
    Su imagen es imponente con mayor aerodinamia, un nuevo diseño de aluminio, pintura a dos tonos y su vista de frente demuestra que se trata de un vehículo Dodge por su típica parrilla en forma de cruz. En el paragolpe delantero se han modificado los focos antiniebla ya que antes eran circulares y ahora son rectangulares. En la parte trasera, se destacan las dos salidas de escape cromadas y los distintivos que ahora son tridimensionales y no calcomanías...leer más (articulosinformativos.com.mx)

Dodge Ram en Video