Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Chevrolet Avalanche 2007, seminueva

Chevrolet

Chevrolet Avalanche 2007, 4x4

Camioneta pick up 4x4 doble cabina usada. Motor flexifuel, transmisión Automática 4x4, piel, quemacocos,... Condiciones inmejorables, seminueva.










Kilómetros: 67,000


Precio: $vendida


Crédito automotriz


Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 24 meses

Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com


Artículos de prensa

  • ...La Chevrolet Avalanche combina exitosamente la capacidad de transporte de carga de una pickup de cama corta, con el confort y capacidad de una SUV de cinco pasajeros.
    La Chevrolet Avalanche cambia de papel por medio de su ingeniosa Midgate, un mamparo trasero removible colocado entre el compartimiento de pasajeros y la cama pickup. Junto con una cubierta rígida para la cama de carga, la Midgate permite a la Avalanche ser configurada como una sport utility del tamaño de la Tahoe con una cama pickup de cinco pies y asientos confortables para cinco pasajeros. ...leer más (autocity)
  • ...La Chevrolet Avalanche presenta la fórmula ideal para quién busca un punto intermedio entre 'la rubia y la morena' al combinar los atributos de comodidad para los pasajeros de un vehículo utilitario deportivo (SUV) con la capacidad de carga de una camioneta. El Chevrolet Avalanche 2007 está basado en la nueva plataforma de los utilitarios deportivos tamaño grande de GM. Ahora tiene más potencia, una sensación de conducción más precisa, más elegancia en el interior y más suavidad de conducción... leer más (autos.terra) 

Chevrolet Avalanche en video