Nos cambiamos para servirle mejor!

Sera automaticamente re-direccionado en 10 segundos. De no ser así, por favor visítenos en:
http://www.autofest.mx
Actualice sus marcadores.

Chrysler 300C 2005 seminuevo

Chrysler

Chrysler 300C 2005


Automovil de lujo y deportivo usado en venta. Transmisión Automática, CD, piel, clima. Potente Motor Hemi V8 5.7L ... En excelentes condiciones.












Kilometraje: 79,000 kms

Precio: vendido

Crédito automotriz

Enganche: desde 30%, Plazo: hasta 24 meses


Más información acerca de los requisitos y beneficios del crédito automotriz

Contacto

Para mayor información favor de contactarnos:  spicotmex@hotmail.com

Encuentrenos en www.autofest.mx

Artículos de prensa

  • ...El 300C fue galardonado como "Automóvil del Año 2005" por la revista estadounidense Motor Trend, estuvo entre los diez nominados a Automóvil Mundial del Año 2005, y apareció en las ediciones 2005 y 2006 de la "Lista de los Diez Mejores Automóviles" de la revista Car and Driver. El 300C tiene también lados oscuros en comparación con otros coches de su mismo segmento, como por ejemplo que es un coche, que aunque no es muy caro, tiene mucha cilindrada y potencia y, por lo tanto consume mucho más que sus rivales del segmento; pero a la vez es el más contaminante del segmento puesto que a los americanos les gustan los coches de gran cilindrada y gasolina. En América sólo se fabrica en versiones gasolina y no hay de gasoil aunque en Europa si lo hay diésel porque a los europeos tienen gustos con mayor tendencia a motorizaciones diésel porque consumen menos... leer más (wikipedia) 
  • Detroit, Michigan. Allá por los años 50 y 60, Chrysler produjo una serie de biplazas deportivos de lujo bajo la denominación ?300?. Después del debut del original, cada modelo sucesivo adoptó la designación de una letra para indicar que era el siguiente de la serie. Estos Chrysler rápidos y grandes no siempre fueron lindos, pero representan lo mejor que Chrysler hizo cuando era una marca americana de primer nivel que competía con Cadillac y Lincoln por los consumidores con alto poder adquisitivo.

    A fines de la década del noventa y tras una ausencia de 25 años, el Chrysler 300 hizo su regreso, basado por primera vez en una plataforma de tracción delantera y equipado con un V6. Se vendió bastante bien, pero sin el V8 ni los atrevidos detalles de diseño no llegó al nivel del legendario clásico. Tampoco hizo sombra en términos de calidad y prestigio a los líderes modernos del segmento de lujo: Lexus, BMW y Mercedes-Benz... leer más (artículos informativos) 

Chrysler 300 C en video